APARATOLOGÍA Y PLATAFORMA LÁSER

APARATOLOGÍA

Disponemos de diferentes tipos de aparatología específica para nuestros tratamientos desde radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, carboxiterapia, microdermoabrasión, dermapen.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nos permite conseguir la depilación permanente sin dañar la piel. Para ello el personal especializado valorará las necesidades de cada paciente.

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Gracias al láser NEODIMIO podemos ayudar a eliminar las manchas y al rejuvenecimiento facial

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER NEODIMIO

También se utiliza el láser para la eliminación de tatuajes

MICRODERMOABRASIÓN

Se trata de un procedimiento estético de exfoliación, que remueve las células muertas de los estratos superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular, el incremento de la producción de colágeno y con ello, la elasticidad.

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

es uno de los procesos de rejuvenecimiento más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel.

CAVITACIÓN

Técnica no quirúrgica para la eliminación de grasa localizada utilizado ultrasonido de baja frecuentcia en las zonas donde se concentra mayor volumen de grasa y actúa disolviendo la célula adiposa desde su interior.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica  donde se aplica presión positiva en determinados tejidos, provocando una estimulación parecida a un masaje, lo cual mejora el drenaje linfático y la circulación venosa.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un procedimiento no quirúrgico en el cual se inyecta gas dióxido de carbono (CO2) para tratar diversos motivos como: envejecimiento facial, flacidez, cicatrices, irregularidades de la piel, acné, ojeras y bolsas perioculares.

DERMAPEN

Pequeños pinchazos en la capa superior de la piel, lo que desencadena el proceso de reparación que estimula el proceso de generación de colágeno.

INSTAGRAM @clinicaburgos

 

CLÍNICA BURGOS

Clínica Burgos ofrece servicios integrales en Medicina Estética y Antiaging; tratamientos faciales y corporales, con trato personalizado de acuerdo a las necesidades de los pacientes.

SÍGUENOS EN: