MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

PREVENCIÓN Y NUTRICIÓN DE LA PIEL

– MESOTERAPIA FACIAL CON CÓCTEL DE VITAMINAS  

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina regenerativa y preventiva que permite recuperar una piel profundamente hidratada, firme y brillante.

– REDENSIFICACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Ayuda a eliminar flacidez y reducir arrugas a la par que conseguimos una piel muy hidratada, de mejor calidad, disminuyendo los poros y mejorando la textura y el color de la piel, viéndose mucho mas uniforme, luminosa y rejuvenecida.

– FACTORES DE CRECIMIENTO

Mediante un conjunto de proteínas presentes en el plasma y en las plaquetas de nuestra sangre ayudamos a la reparación y regeneración de nuestra piel.

RELLENO FACIALES

Contamos con diferentes tipos de relleno faciales (Ácido hialurónico, inductor de colágeno (Ellanse), carboximetilcelulosa) que nos ayudan a restaurar volúmenes, corregir imperfecciones y a destacar rasgos.

La doctora valorará en la primera visita que producto necesita según las diferentes necesidades y edad de cada tipo de piel para un tratamiento totalmente personalizado.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores son una técnica utilizada para el lifting facial y corporal no quirúrgico. Son biocompatibles, se reabsorben totalmente y ayudan a estimular el colágeno y la elastina de nuestra piel.

Contamos con diferentes tipos de hilos: hilos monofilamento PDO, hilos multifilamento, hilos ácido polilactico (Silhouette soft)

PEELINGS

Mediante nuestros diferentes peelings médicos biorevitalizamos la piel y a la vez con ellos también podemos despigmentar diferentes tipos de manchas.

Contamos con peelings de profundidad media, profunda o superficial según la necesidad

ELEVACIÓN DE MIRADA

Elevación de las cejas mediante hilos tensores

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGIA

Utilizando ácido hialurónico podemos corregir las diferentes imperfecciones de la nariz sin necesidad de cirugía.

HIDRALIPS

Entre los múltiples usos del ácido hialurónico encontramos el diseño, aumento e hidratación labial.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO DE OJERAS

Te ayudamos a corregir el efecto oscuro y/o vacío de las ojeras con ayuda de la carboxiterapia y al ácido hialurónico.

REJUVENECIMIENTO DE LÓBULO DE LA OREJA

Con el tiempo perdemos volumen en el lóbulo de la oreja lo que da la sensación de mayor edad, nosotros lo solucionamos mediante la hidratación y el relleno de la zona.

INSTAGRAM @clinicaburgos

 

CLÍNICA BURGOS

Clínica Burgos ofrece servicios integrales en Medicina Estética y Antiaging; tratamientos faciales y corporales, con trato personalizado de acuerdo a las necesidades de los pacientes.

SÍGUENOS EN: