TRATAMIENTOS CORPORALES

HIGIENE DE ESPALDA

En la higiene de espalda buscamos mejorar el aspecto de la piel, eliminar células muertas, corregir la dilatación de los poros y eliminar las impurezas de la dermis. Se realiza una exfoliación epidérmica, extracción de puntos negros, emplaste de arcilla verde y un masaje relajante. Tu piel lucirá luminosa, hidratada y libre de impurezas y células muertas.

PEELING CORPORAL (HIDRATACIÓN MASAJE)

El objetivo principal de este tratamiento es rehidratar la piel. Es aconsejable realizarlo antes y después del verano.

Consiste en la aplicación de un peeling elaborado con bambú, jojoba y aceites esenciales, mediante un masaje activador con movimientos circulares, que favorecerá el retorno venoso, además de limpiar en profundidad la piel, purificarla y oxigenarla. Finalizaremos la sesión , aplicando un producto hidratante, mediante un masaje relajante. El resultado será una piel suave, hidratada y con buen aspecto.

PEELING CORPORAL ENVOLTURA( DRENANTE Y ANTICELULÍTICO)

Exfoliaremos el cuerpo para eliminar las células muertas, favoreciendo así la absorción de los principios activos que se van a aplicar. Se realizará el  peeling mediante movimientos circulares y ascendentes, que favorecerán la circulación.

Luego haremos un envoltura con fango termal de uva, con efectos antioxidantes, drenantes y anticelulíticos. Dejaremos actuar durantes 20-25 minutos. Y para finalizar aplicaremos una crema reafirmante con un ligero masaje.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso , además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

RITUAL ALGAS O ARCILLA NEGRA

Exfoliaremos el cuerpo para eliminar las células muertas, favoreciendo así la absorción de los principios activos que se van a aplicar. Se realizará el peeling mediante movimientos circulares y ascendentes, que favorecerán la circulación.

A continuación aplicaremos una envoltura de algas laminarias con efecto adelgazante y remineralizante, que cubriremos con plástico 20 minutos par potenciar el efecto. Para finalizar extenderemos una crema reafirmante con un ligero masaje.

RITUAL CAVA Y PETALOS DE ROSA

Exfoliaremos el cuerpo con peeling de cava y pétalos de rosa para eliminar las células muertas, favoreciendo así la absorción de los principios activos que se van a aplicar. Se realizará el peeling mediante movimientos circulares y ascendentes, que favorecerán la circulación. Seguidamente se aplicará una envoltura de fango con aceites esenciales con efectos antioxidantes, hidratantes y reafirmantes , durante 20 minutos. Para finalizar se realizará un masaje relajante con un aceite hecho de cava y pétalos de rosa. Tratamiento ideal para mimarte.

CHOCOLATERAPIA

Exfoliaremos el cuerpo para eliminar las células muertas, favoreciendo así la absorción de los principios activos que se van a aplicar. Se realizará el peeling mediante movimientos circulares y ascendentes, que favorecerán la circulación.

A continuación aplicaremos una envoltura de chocolate por todo el cuerpo, que proporcionará hidratación, nutrición y a la vez una sensación de bienestar debido al aroma de cacao. Solo apto para golos@s!

RITUAL AROMÁTICO SENSORIAL

Se realizará un masaje relajante por todo el cuerpo, comenzando por los pies hasta llegar a la cabeza, realizando manipulaciones y pasadas suaves, para transportarte a un estado de máxima relajación. Utilizaremos aceite de lavanda ya que es conocida por sus propiedades relajantes y calmantes y ha sido utilizada para aliviar el insomnio, ansiedad, depresión, inquietud ,ansiedad dental y estrés. También ha probado ser efectiva para casi todo tipo de dolencias, desde dolor hasta infecciones.

A qué esperas a tener tu momento kit kat? TRATAMIENTO REAFIRMANTE/ QUEMAGRASA: Estamos muy orgullosas de este tratamiento, ya que es muy completo. Está pensado para obtener los mejores resultados posibles (quemagrasa, reafirmante y drenante). Se realizará un masaje activo para disolver la grasa, seguido de vacumpetarpia y maderoterapia en la zona a tratar.

Aplicaremos cavitación o radiofrecuencia, según las necesidades de la paciente y terminaremos con una envoltura de algas. El tratamiento es de una duración de 1h y 20 minutos.

VENDAS FRÍAS

Las vendas frías es un método que nos ayudará a bajar de peso, reducir la celulitis y combatir la piel de naranja y la flacidez. Se impregnan las vendas en un líquido frío a base de mentol, alcanfor, etc y se envuelve la zona a tratar, produciéndose una combustión y movilización del tejido adiposo. Al disminuir la temperatura se mejora la circulación y se produce una contracción de la musculatura.

Ayudan a eliminar la celulitis, mejoran las funciones gastrointestinales, aumentan el metabolismo celular, reduce las estrías, tienen una acción antiinflamatoria y ayudan a evitar derrames. Mejoran el sistema nervioso y ayudan a quemar la grasa, con lo que se consigue una pérdida de peso

VACUMTERAPIA

Tratamiento no invasivo para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis.

Este proceso potencia el flujo sanguíneo, revitalizando el tejido celular de la epidermis. Se consigue un mejor aspecto exterior gracias a que hay un relanzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas del cuerpo.

MADEROTERAPIA

Consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.

Con estos rodillos trabajaremos la zona conflictiva, drenando así la adiposidad localizada y, de esta forma, reduciremos y modelaremos la figura.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeandolas de forma indirecta o refleja , los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo;.Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos.

INSTAGRAM @clinicaburgos

 

CLÍNICA BURGOS

Clínica Burgos ofrece servicios integrales en Medicina Estética y Antiaging; tratamientos faciales y corporales, con trato personalizado de acuerdo a las necesidades de los pacientes.

SÍGUENOS EN: