WELLNES Y TERAPIAS FACIALES

HIGIENE FACIAL

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Por mucho que se limpie la piel a diario, esta se ensucia día a día.

Antes de realizar una limpieza facial, el profesional evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel, bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características concretas y, por lo tanto, unas necesidades diferentes. Una vez identificado el tipo de piel, el profesional comenzará con la limpieza facial propiamente dicha. La limpieza de cutis incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. Además, el profesional utilizará algún método para abrir los poros y retirar los puntos negros sin dañar la piel (por ejemplo, con vapor de ozono).Una vez abiertos los poros y eliminada la suciedad profunda es necesario cerrar los poros y cauterizarlos para descongestionar la piel y bajar la inflamación producida por el proceso. A este paso suele seguir un masaje sobre rostro y cuello para relajar la piel y devolverle tersura. Por último es necesario nutrir bien la piel. Para ello el profesional aplicará una mascarilla adecuada al tipo de piel.

MASAJE KOBIDO

El masaje Kobido, también conocido como lifting facial natural, es una terapia neurosensorial procedente de la tradición oriental que busca, mediante una perfecta mezcla de movimientos rápidos y lentos, mejorar el aspecto de la piel y, con ello, también la salud. La técnica Kobido repara los problemas de la piel mediante el movimiento de las toxinas naturales presentes en los músculos subcutáneos de la piel.

Gracias a la acupresión y a la combinación del masaje, el drenaje, y otras técnicas como el  shiatsu , se logran grandes resultados tanto a medio como a largo plazo. Con la reflexología facial del masaje Kobido se busca no sólo la mejora de la calidad de nuestra piel, sino que también se trabajan puntos neurosensoriales y energéticos que mejoran la salud.

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir. Consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Para que dure más, se recomienda repetir cada 45 días.

Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural. El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así, la intensidad de la mirada.

Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas claras, si son escasas o tienes poco tiempo para maquillarte, ya que con este tratamiento lucirás siempre buena cara sin necesidad de aplicarte máscara cada mañana.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. Para ello, se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda, visón o polyester utilizando cianocrilato de etilo, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos es específico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea y con todos los certificados pertinentes. El resultado serán unas pestañas de aspecto natural, largas y curvadas.

El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas. El ciclo de vida de nuestras pestañas es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas, rellenando aquellas zonas donde puedan aparecer calvas tras la renovación natural

Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas claras, si son escasas o tienes poco tiempo para maquillarte, ya que con este tratamiento lucirás siempre buena cara sin necesidad de aplicarte máscara cada mañana.

TRATAMIENTO FACIAL ESPECÍFICO

En CLÍNICA BURGOS  ofrecemos

Tratamientos Faciales específicos para realizarse entre los intervalos de higiene facial.

La realización de estos tratamientos, además de ofrecer su particular acción, ayudan a mantener la piel limpia más tiempo. También, algunos de ellos,  son ideales para realizar en ocasiones especiales: cuando se desea lucir una piel más bella y no es oportuno y/o necesario realizar una Higiene Facial. Estos tratamientos tiene duraciones 60 y 90 minutos. Según las características y necesidades de su piel optaremos por alguno de los siguientes tratamientos:

– Especial vitamina C (primeros signos envejecimiento y antioxidante)

– Re- equilibrium ( pieles con acné)

– Oxygen (pieles asfixiadas y desvitalizadas)

– Arude ( pieles maduras)

INSTAGRAM @clinicaburgos

 

CLÍNICA BURGOS

Clínica Burgos ofrece servicios integrales en Medicina Estética y Antiaging; tratamientos faciales y corporales, con trato personalizado de acuerdo a las necesidades de los pacientes.

SÍGUENOS EN: